Estudiar Hoteleria

El estudio de Hotelería deja aprender habilidades y métodos para progresar la calidad del servicio de atención, teniendo presente las diferentes etnias de los turistas. La carrera ofrece la ocasión de trabajar en otros países, conocer hábitos y tradiciones de la sociedad, mejorar los idiomas y lograr los beneficios que producen las personas multitarea.

La carrera de Hotelería reúne la atención al público, el manejo de idiomas, la administración y la administración sobre diferentes etnias.

El profesional adquiere conocimientos de su sitio de origen, de los espacios más visitados por los turistas y de aquellas zonas con una enorme riqueza natural a nivel ecológico. Son personas con capacidad multitarea, con una actitud proactiva cara el cumplimiento de los objetivos, que además de esto pueden desempeñarse en Marketing, en el ámbito de ventas, la administración de recursos humanos y la provisión de comestibles.

La carrera de Hotelería estimula a un desarrollo personal, un incremento de la comunicación social, demanda responsabilidad y compromiso en los puestos y requiere continuar una serie de reglas en todas y cada una de las áreas a su alcance.

El egresado, como gestor puede dirigir y regular equipos, participar de acontecimientos internacionalmente en hoteles, comprender las necesidades de cada usuario y progresar sus formas de comunicarse.